SUSCRÍBETE Y
SÉ RECOMPENSADO
Suscríbete al newsletter y obtén GRANDES BENEFICIOS
Fecha de nacimiento
¿Cuál es tu marca favorita?
Acepto que GULA utilice mis datos personales incluida mi dirección de email con fines de marketing, publicidad y estudios de opinion, incluyendo el envío de información sobre productos que comercializa GULA.
¿Que significa esto?

¿Qué significa esto?

Acepto que gula se ponga en contacto conmigo por correo ordinario, correo electrónico, SMS, teléfono, o por cualquier otro medio electrónico con fines de marketing, publicidad y estudios de opinión de GULA. Así mismo y para que puedan enviarme información de mi interés acepto que mis datos de contacto recopilados por GULA analizados y utilizados. Acepto asimismo que GULA pueda utilizar mis datos de contacto con fines de marketing, publicidad y estudios de opinion, incluyendo el envío de información sobre productos que comercializa GULA. Para más información lea la Política de Privacidad. Entiendo que puedo revocar mi concentimiento a través del enlace en los mensajes enviados por GULA.

    Cerrar
20a38g1mrz-vans-old-skool-premium-leather-wild-dove-(1) 20a38g1mrz-vans-old-skool-premium-leather-wild-dove-(2) 20a38g1mrz-vans-old-skool-premium-leather-wild-dove-(3)

OLD SKOOL PREMIUM LEATHER WILD DOVE

Código de Producto: 20A38G1MRZ

Fabricante: Vans E-mail

Precio:$ 1,649.00

9 de Junio - CDMX
Estimados Clientes:
Queremos informarles que próximamente tendremos un cambio en nuestro nombre y concepto, dejando de ser GULA
para convertirnos en STAX, THE HOUSE OF PLENTY.
Queremos agradecer la confianza y lealtad que han tenido con nosotros y esperamos en esta nueva etapa que empezaremos, podamos seguir contando con toda su confianza y apoyo.

© GULA AVISO DE PRIVACIDAD.
La información y/o imágenes aquí contenidas pueden no corresponder con total precisión (incluyendo precios, disponibilidad y demás aplicables) a la de los productos ofertados por lo que te recomendamos visitar tu sucursal más cercana.
Gula It's a free style 2016© | All rights reserved.